lunes, 4 de febrero de 2008

* Ramírez Cuéllar prometió caminar varios tramos

México, D. F., a 4 de febrero de 2008
cuprd/004/2008

El candidato a la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática, Alfonso Ramírez Cuéllar, aceptó este mediodía la invitación del vocero de la “Marcha por la Unidad del PRD”, Pepe Alcaraz, y se comprometió a “caminar varios tramos de la ruta”.
Con Ramírez Cuéllar son ya tres los aspirantes a dirigir al PRD en los próximos tres años, quienes aceptaron participar en este esfuerzo unitario que realizarán 50 militantes y simpatizantes del partido del Sol Azteca a partir del próximo 10 de febrero, desde La Unión, Quintana Roo y hasta el Zócalo de la Ciudad de México.
Antes lo hicieron Jesús Ortega y Alejandro Encinas, quedando por considerar su participación el sinaloense Camilo Valenzuela, entre los personajes que se inscribieron para la contienda nacional.
Pepe Alcaraz y 49 personas más caminarán más de un mil 200 kilómetros desde el pueblecito llamado La Unión, en la frontera con Belice, con un llamado para mantener unido al PRD tras las elecciones internas del 16 de marzo y trabajar por su fortalecimiento hacia las elecciones de 2009 y 2012.
Por conducto del vocero de la “Marcha por la Unidad del PRD”, Ramírez Cuellar envió “una felicitación a los compañeros que tomaron esa decisión; es gran iniciativa manifestarse porque trabajemos para mantenernos unidos”.
El diputado federal mostró también su “preocupación constante por lograr la unidad del partido por encima de los intereses de los grupos que lo conforman”.
Finalmente, advirtió que se incorporará a la Marcha en varios tramos de la ruta que abarca los estados de Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Morelos y algunas delegaciones del Distrito Federal antes de llegar al Zócalo de la Ciudad de México.



No hay comentarios: